Capacitados conjuntamente para ser creadores de relaciones y de vida, varón y mujer, sienten y saben que han de renovar o rescatar juntos y muchas veces su amor, si desean ser felices.
Con este fin, M&F prepara, aconseja y ayuda a los matrimonios:
Como expertos en la planificación familiar natural y sus diferentes metodologías, conseguimos:
El noviazgo requiere comprender el proceso y el sentido de la construcción de una relación. Por eso M&F:
Ofrece la experiencia y el mejor consejo, para dejar a la pareja el protagonismo de su relación y el poder de decisión sobre el compromiso al que se orientan.
La adolescencia emerge a veces como un insolente reto a la paciencia, solicitud y amor de los padres, y también de tutores, profesores y educadores.
M&F prepara a los adultos para que:
M&F ayuda a los adolescentes a:
Madres, padres y educadores han de estar deportivamente dispuestos a soportar a diario una tensión dialéctica: exigir a sus hijos subordinación, obediencia y disciplina, al tiempo que los guían con auténtico amor para que crezcan como personas, sabiendo utilizar la libertad hacia el bien.
Pero ¿qué es educar?
Educar es saber sacar el mejor tú de las personas, creando una armonía entre las ideas y las conductas, entre la teoría y la práctica. Y para ello hay que comprometerse en querer hacerlo y saber formarse como educadores.
M&F enseña, a través de clases grupales, a afrontar este reto, cuya aceptación y aprendizaje supone la verdadera maestría de la educación y constituye una de las experiencias más satisfactorias para cualquier educador.