El amor a distancia

amoradistancia

El amor a distancia

Hace muy pocos años, tener una relación a distancia era tan complicado como improbable. No existían los teléfonos móviles, el transporte era más lento y caro, y el correo menos rápido y accesible. El espacio era un problema, y eran muy poco los que se planteaban el amor a distancia.

Por suerte, hoy en día tenemos a nuestro alcance cientos de formas para mantener el contacto a tiempo real, sea cual sea la distancia. Además, los medios de transporte actuales nos permiten recorrer grandes distancias en a penas unas horas.

Pero, ¿es suficiente con el avance en comunicaciones y trasportes para mantener una relación a distancia y hacerla triunfar? Claramente, no.

¿Qué es lo necesario para que un noviazgo sobreviva en la distancia? ¿Qué es lo importante para sortear los obstáculos y llegar al matrimonio?

Os dejamos 11 ideas para que pueda ser real.

  1. Confianza plena. Sin ella no es posible una relación a distancia. Si no existe predominará el sufrimiento y el agobio.
  2. Hablar todos los días. Hay que aprovechar todos los medios al alcance para mantenerse conectados y continuar conociéndose.
  3. Tener el objetivo final de estar juntos. Si el fin es el matrimonio los novios sacarán fuerzas para continuar y llegar a la meta.
  4. Aprovechar el tiempo juntos.
  5. Ser conscientes de todo lo que habéis crecido juntos, valorarlo, y proyectar esa energía en le futuro.
  6. Disfrutar de la espera. No forzar la máquina ni saltarse pasos. Lo bueno se hace esperar.
  7. Conocerse. Hacerlo en la distancia tiene la ventaja de descubrir antes el interior que el exterior.
  8.  Mantener viva la ilusión: No caer en la monotonía
  9.  Respeto y comprensión. No pretendáis cambiar al otro
  10. Implicación total. Una relación a distancia lleva tiempo y dinero, pero la inversión merece la pena.
  11. Sonreír cada mañana pensando en que ya quedan menos días para veros.

Estos serían nuestros 11 tips para mantener el amor a distancia. Esperamos que os sea de ayuda y que si os encontráis en una relación a distancia estos trucos os sirvan para hacerla real y duradera.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.