crisis en el amor

crisis en el amor


¿Crisis en el amor?
 

¿Quien  no ha pasado por una época de crisis en su matrimonio? la crisis es una llamada de crecimiento como persona, es algo así como un aviso de que me he parado en el camino. Algo me pasa, no a nivel corporal, aunque siempre suele somatizarse, el cuerpo habla. Empieza en mi interior, no con cosas graves, claro que no, la vida se compone de cosas menudas, que parece que pasan desapercibidas, pero nada mas lejos de la realidad, es lo que hace que la vida sea grande y el amor conyugal vive y se nutre de ello cada día.

 

Quizás, son cosas que no les he dado la importancia que tiene y he dejado correr el tiempo, creyendo que es la solución del problema, no, el tiempo solo cura el dolor, las cosas que no marchan es porque no hemos sabido utilizar o poner los medios adecuados para ello, y siempre es tiempo para empezar. Es importante que quede   claro muy claro  que el amor  conyugal tiene y debe crecer cada día, hasta llegar a su plenitud. La plenitud, de un amor compacto, macizo, de una pieza.  Un amor maduro.

 

images-2

Ademas de este video que me parece que es interesante y puede ayudar,  algunos consejos:

– Hay que pensar que en estos momentos la solución pasa por mi, esta en mi mano. Si uno mismo quiere el amor supera la crisis.

– Es inútil esperar que el otro haga sin querer mejorar yo, “si quieres cambiar a tu cónyuge en algo, primero cambia tu “ (Ugo Borghello)

– La primera potencia , el perdón. ¿Quien no necesita o quiere ser perdonado?

– Vuelve al noviazgo, recupera aquello que te enamoró de el, de ella,  después rescata aquellos años felices de matrimonio y cuando te sitúes ahí, en lo importante, en lo fundamental  y consigas quitar toda la hojarasca,  y por lo tanto ver a tu otro yo,  busca soluciones.

 

 

[youtube height=”400″ width=”600″]https://www.youtube.com/watch?v=JDrUc_68haI[/youtube]

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment