Recuperar el amor; testimonio de Alberto, post terapia matrimonial.

Recuperar el amor; testimonio de Alberto, post terapia matrimonial.

 

pluma-y-papel

 Recuperar el amor es posible.

Después de este tiempo de terapia matrimonial, quiero expresarte de manera resumida cual es la situación actual. La verdad es que he notado como en este tiempo se ha ido desarrollando un sentimiento ya enterrado que ha hecho que poco a poco acercáramos ideas y posturas y vayamos los dos a una, cuando me refiero a sentimientos enterrados, es como si  hubiera algo que tenia ahí dentro, pero no encontraba, no se si me sabré expresar pero es un sentimiento, una idea, algo que hace  que cada día merezca la pena luchar.

                   En referencia  al matrimonio, hay más unión, pero unión ¿en que?, pues unión en cuanto a nosotros, noto más preocupación por nosotros, por estar en comunión en educar de igual manera a los niños, hay días que con solo mirarnos ya sabemos que ha sido un día complicado y la situación puede estar más tirante, pero ahí viene lo bueno y es que sabemos llevarla de otra manera, hay más paciencia, más comprensión y menos exigencia. Cada uno necesitamos  de nuestros tiempos y se respeta y si la situación en algún momento se ha sobrepasado en poco tiempo la hemos vuelto a restablecer.

                    Yo me siento feliz, porque aunque  parezca algo tonto, me siento cada día mas enamorado y enamoradizo,algo que también compartimos. Valoramos más nuestro tiempo solos y buscamos juntos ese tiempo, personalmente me gustaría que fuera más, pero no es algo que me frustre o me haga decaer, por el contrario hace que cada día desee con más ganas llegar a casa. Eso es otra me siento feliz en casa con  ella, no me importa las actividades, lo pesados que estén los niños, estamos juntos y punto.

 

large

              A ella la noto más paciente, servicial, cariñosa, me quedo admirado de las cosas que lleva hacia adelante ella sola, y cada día me doy más cuenta  que es algo que prácticamente no había valorado.

                    También noto que los problemas personales han pasado a un segundo plano, hay que darle a cada cosa su importancia y  es verdad que en este tiempo les he dado más  de lo que debiera y me doy cuenta del daño que que eso ha causado.

images

                     Con los niños, siento que el mayor esta mucho más cariñoso conmigo, en general me buscan, se dan, me siento mucho más a gusto con ellos, no me cuesta nada involucrarme en sus deberes, es más quiero hacerlo. Eso si, identifico mi falta de paciencia donde Ana me enseña y me admira el cariño y la paciencia que tiene con los dos mayores.

Me siento feliz y he  re-descubierto  el matrimonio o quizás lo he descubierto.

Muchas gracias,

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario
× ¿Cómo puedo ayudarte?