Noviazgo

Noviazgo

Noviazgo bien constituido; matrimonio acertado, esa es la realidad, por más que la sociedad actual quiera vendérnoslo de otra manera.

Un tiempo de diálogo, donde cada uno va dando a conocer al otro cómo es en realidad, sin ocultar, sin buscar solo agradar o complacer. Un período de tiempo importante para crear un proyecto de futuro donde descubrimos si estamos de acuerdo en las prioridades de la vida. No en las prioridades del cuerpo, porque entre otras cosas el cuerpo tiene poca capacidad de amar, soy yo, el que amo a través de mi cuerpo.

images-6

Hoy tantos jóvenes, tenéis cierta inseguridad para alcanzar ese proyecto de vida, no porque no seáis capaces, sino porque la sociedad se encarga de crearos esa inseguridad alegando un amor sin compromiso, nada se construye sin compromiso y menos el amor. El amor no tiene tiempo, ni límites, el amor tiene la inmensidad de la profundidad de la persona, que está hecho para amar y ser amado. Ahí es donde el ser humano encuentra la seguridad, por lo tanto si nos venden un amor sin propiedades, un amor diluido, un amor difuminado, un amor empobrecido, un amor maltratado, no podemos encontrar la fuerza de la seguridad para poder alcanzarlo.

El camino es creer en el amor, para poder encontrarlo.

No hay comentarios

Publicar un comentario
× ¿Cómo puedo ayudarte?