¿ Lo mejor del año? Tú 

¿ Lo mejor del año? Tú 

El 2018 termina, y cuantas cosas buenas y bonitas han pasado .. Hace siete años largos que comenzó la andadura de M&F y es cierto que nunca he dado las gracias a tantas personas que han confiado sus vidas, sus amores, sus problemas, sus familias a M&F.
No me gusta hablar de cifras porque no sois cifras sois personas, una sola ya, es un infinito… es así, un infinito porque ninguno puede ser sustituido.
Tengo una suerte enorme, enorme de cuanto me dais y me ensañáis cada día , en cada situación difícil y muchas veces muy duras de la vida. Tengo la suerte de recibir muchísimos agradecimientos por vuestra parte y un enorme cariño, que llena inmensamente y desvanece tantísimo desvelo y entrega por cada uno, por cada una.
Es una maravilla vivir y comprobar cuando los matrimonios que sufren crisis , llegan llenos de dolor , salen adelante. Ver esa transformación de odio al amor grande es algo que no se puede explicar con palabras. Esas miradas profundas sinceras y brillosas de agradecimiento infinito de los hijos, cuando sus padres vuelven a quererse y se transmiten con gestos y con palabras el amor, esa armonía vital de serenidad y paz que se respira en el hogar cuando el amor se apodera de cada uno de ellos y recompone a la familia y la llena de alegría.
Esos adolescentes peleados con la vida que descubren su ser más maravilloso y encuentran la vida, esos novios enrolados que no consiguen avanzar y sienten inseguridad y miedo al compromiso, que aprenden a quererse bien, a descubrir al otro y llega el compromiso del para siempre, esos adultos perdidos que todavía no se han descubierto del todo y siente vacío, que se encuentran y llenan y todo es por esa fuerza única e irrepetible de cada uno , de cada una , QUERER.
Termina un año y haciendo cuentas , me he hecho multimillonaria. No puedo más que agradeceros de todo corazón tanto recibido. 
Petición para el año que viene; que pueda y sea capaz de recibir tanto tanto ¡GRACIAS!
No hay comentarios

Publicar un comentario