La vida no pasa, se vive. ¡ Feliz Navidad !

La vida no pasa, se vive. ¡ Feliz Navidad !

La vida es mucho más fácil o mejor dicho la vida es la leche y estamos hechos para sentir precisamente esto. ¡Qué maravilla vivir! pero que difícil es ver caras felices por la calle,  y para que contar en las familias y en el hogar. La tercera parte de la población toma ansioliticos o lo que es lo mismo una pastilla para tratar de ser feliz y los jóvenes buscan evadirse de lo que tienen a través del alcohol, las drogas y el sexo, buscan sentir aquello para lo que estamos hechos, la felicidad.  Paradojas del hombre que hecho para ser feliz, se deja la piel de forma literal, para lo contrario.

¿Cual es la razón?, pues una sencilla y a la vez complicada, por que lo propio y lo  natural es difícil de explicar; ser y hacer aquello que somos, personas en la totalidad, cabeza, corazón y cuerpo.  Si el hombre no se conoce, no puede ser feliz sino sabemos lo que somos  no podemos ser.

En breve volveremos a brindar por un nuevo año que comienza y nos desearemos todos un feliz y prospero año, esperando encontrar aquello que deseamos, sin saber que lo tenemos al alcance de la mano, que radica en nuestro interior, que depende solo de ti, y que no es hacer, ni tener,  sino SER.

De que sirve que le deseemos lo mejor a los nuestros si no somos capaces de darnos a nuestro cónyuge, pareja, padres, hijos o amigos. De que sirve tenerlo todo sino no somos , de que sirve tener salud sino la compartimos. De que sirve correr, hacer, hacer, sino disfrutamos de aquello que hacemos; familia, amigos y trabajo.

La vida pasa pero, ¿yo la vivo?. Esa es la felicidad, vivir la vida de manera intensa dejando en cada ocasión, momento, situación, ese yo único e irrepetible y para siempre. Cuando tenemos esto claro la vida no pasa, se vive y disfruta intensamente, y cada año que termina llena y engrandece el corazón para sentir cada vez más. Ese brindis al año nuevo sí será un deseo pleno de felicidad que se da y hace felices a los demás.

No busques en el exterior, busca en ti aquello que deseas y quieres y ponlo en marcha, con la inteligencia y la voluntad de querer amar.

          ¡Feliz Navidad y Feliz Año!

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario
× ¿Cómo puedo ayudarte?