EL AMOR LLEGA

EL AMOR LLEGA

Seguramente en el momento que menos lo esperamos.

Cuantos planes hemos hecho o hemos dejado de hacer pensando que allí  lo encontraríamos, o todo lo contrario. El amor no se planea, pero si que es cierto que hay que ponerse a tiro, porque difícilmente vendrá a nuestra casa a visitarnos, o quizás si puede venir ciertamente a través de algún amigo de la familia. Pero como todo en la vida hay que ponerse a ello de forma activa. Esa cantinela de “ya llegará,  no me agobia”, en el fondo es una irrealidad, todo el mundo quiere amar y ser amado, todo el mundo quiere tener un amor en quien soñar y por el que luchar. No es de “desesperados” buscar ese amor, es más bien de inteligentes, así  no nos conformaremos con lo primero que llegue. Tampoco hay que buscar  el amor solo con la razón , el amor se siente, se palpa, se nota, después lo tamizamos con la inteligencia. No busquéis un amor de libro, el amor hay que sentirlo, oír el corazón, luego razonarlo con la inteligencia y por ultimo materializarlo con  hechos. O dicho de otro modo conquistar ese amor.

¿Que es conquistar? El diccionario lo deja claro,  ”conseguir el amor de una persona, enamorar”. Es decir que el amor hay que trabajarlo, hay que buscar las formas y caminos para volver coincidir, a encontrarse.  Pensar… No se puede esperar de nuevo a que “la vida”  te lo vuelva a facilitar. El que algo quiere, algo le cuesta.

Importante: Al hombre le gusta conquistar y a la mujer ser conquistada. 

Este video me parece que lo expresa de manera acertada. El momento de la atracción, y el esfuerzo por conseguir, por enamorar a esa persona. Lo que venga después ya se vera…

No hay comentarios

Publicar un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?